Parejas disparejas: Brandon Flowers + Rufus Wainwright

14 julio 2009

¿Cuál es la gracia de un cover? Divertirse, se supone. Pues, Brandon Flowers, junto a su consorte tildada The Killers, solo quiso divertirse haciendo uno del hit de “Girls Just Wanna Have Fun” de Cindy Lauper en un concierto:

Y como parece que le gusta estar en sincero contacto con su lado femenino, Rufus Wainwright, que algo sabe de esto, le dedicó una canción en su gran disco Release The Stars. Bueno, eso es lo que se traduce de estas líneas de su tema “Tulsa”:

You taste of potato chips in the morning.
Your face has the Marlon Brando club calling.
And then the thought that I owe it all to Tulsa.
And that fat guy with the Queen shirt that we both signed together.
Wanting it for someone who’d been down forever.

Your suit was the whitest thing since you-know-who.
I feel that that saviour I’ve been may be you.
And then the thought that I owe it all to Tulsa.
And that poor girl who waited in the rain for hours to meet me completely.

And I owe it all to Tulsa
Just a reminder
Of the antiques shop I want to go back to and visit when it´s open
In Tulsa, Oklahama
This song’s about you.

Brandon + Rufus

Flores para Flowers, mmfff…

19 Responses to “Parejas disparejas: Brandon Flowers + Rufus Wainwright”


  1. […] is the original post:  Parejas disparejas: Brandon Flowers + Rufus Wainwright Author: admin Categories: Antiques Tags: antique-china, Antiques, event-featuring, imperial, […]

  2. yaniz Says:

    brandon flowers es gay o es bisexual tener hijos y una esposa con cara de un joven adolencente no le ayudan mucho pues cada vez que es entrevistado por jovenes guapos y delgados se le puede notar el nerviosismo mas de lo normal es la comclución que he podido llegar despues de ver muchas de sus estrevistas

  3. Acid Claus Says:

    Por favor… con Brandon nooo te metas. Saludos del Nichi.

  4. diana Says:

    nooo obvio brandon no es gay no se como se atreven a decir que eso. Y que tiene si hizo un cover de Cindy Lauper? es decir, que tiene de malo? ademas que les hizo como para que hablen mal de el?
    como dice acid claus no se me tan con el por fa
    Saludos!!!

  5. Firefawx Says:

    ¡Ay chicas!, es de admirarse su venda en los ojos, igual se decia lo mismo de Ricky Martin y al final ya vieron que si era gay, ahora este muchacho, tambien es aunque ustedes no quieran, lo cierto es, que mientras más se conoce a una mujer, se vive con ella y se soportan sus caprichitos, más uno se da cuenta que ser gay, no es tan malo.

  6. i love the killers Says:

    y ke si es gay?, malo para las mujeres pero para mi ke me enkanta el, pues seria un regalo del cielo jajajajaja!!!!!!!! solo falta conocerlo para ke se enamore de mi jajajajajaja!!!!!!

    • alejandro Says:

      jajajjaja, ser gay no es ninguna enfermedad ni nada, simplemente es una manera diferente de ver la sexualidad

  7. Rodrigo Says:

    que tiene de malo si es gay o no? es peor cantante? es pero persona? AAARGHH!!! NOOOO NO CAMBIA NADA!!

    “que les hizo como para que hablen mal de el?”

    decirle gay a alguien hoy en dia no crea q sea algo malo, es como ir saludar a alguien diciendole: “hola HUMANO”

    pfffff, vayan a abrir sus cabezas con algo de cultura y piensen un poco gente, estamos en el 2010
    LOS GAYS NO SE VAN A IR A NINGUN LADO, EXISTEN! NO ESTAN ENFERMOS Y NO SON ALGO MALO.

    si alguien tiene un problema con los gays son los resentidos como estos “Por favor… con Brandon nooo te metas. Saludos del Nichi.”

    NADÁAAAAAA

    • alejandro Says:

      jajajaja en total acuerdo con vos … si el man es gay Genial!!! jjajaja y si no lo es pues ya, no pasa nada sigue siendo brandon flowers…. Vocalista de the killers. Ser gay no cambia Nada, no nos hace mas ni menos que nadie.

      simplemente una una manera diferente de ver la sexualidad.

      saludos.

  8. walter Says:

    jaja me parece q es bisexual este, sino porq estaria en un bar gay cuando rufus lo conocio.., lo q falta es q conozca a ricky martin como amigo de la infancia jaja
    todo bien pero yo era uno de esos q

  9. walter Says:

    este es bisexual seguro, sino q hacia en un bar gay donde, rufus fue q lo conocio,lo q falta es q conozca a ricky cmo amigo de la infancia.yo era uno de esos q decia q ni por casualidad ricky martin es gay, y mira luego, donde estan los hombres hoy en dia?digo ademas de mi, tan perdidos q se miran entre ellos, y si gays estan enfermos, no en el sentido q acostumbrmos, creo q eso es bastante obvio.

  10. ines Says:

    Si es gay es un desperdicio,porq es hermoso. A mi me desilusiono cuando lo vi con los ojos pintados, no lo podia creer jaja,y brillito en el video mr brightside. No creo que porque haya ido a un bar gay lo sea, yo soy hetero y tengo ganas de ir para ver de que se trata…La musica de the killers es muy buena,soy una fanatica, no podria elegir cual es el mejor disco, son geniales todos. El dvd en vivo del recital en el Royal Albert Hall, es fabuloso!!!

  11. Agustina Says:

    Como va hacer gay, cuando tiene una esposa y hijos! dejen de hablar boludeses, y mas sobre Brandon por favor

  12. Frank Says:

    Che a ver si dejamos de decir tantas boludeces. Hay muchos cantantes que imponen moda, y Brandon diciendo esto gana que hablen más de él. Para empezar a muchisimos famosos se los vió en bar gays, como el conocido Cristiano Ronaldo, es un bar como cualquier otro creo yo. Y además si fuese gay, no sería una desilución para mi seguiría siendo exactamente lo mismo porque a mi lo que me gusta es la onda del tipo, su voz y la música que hacen, sería de mente MUY cerrada dejar de escucharlo por su sexualidad, que yo no creo que por delinearse o maquillarse vaya a ser gay.

  13. Nil (Girl) Says:

    a mi me cabe cada uno de los Killers y lo que hagan con sus colas ni va ni me viene..A Brandon lo banco en todas sea Gay o no le sea, es lo mismo, es un ser humano y extraordinario 😉 y el que dice que es una desilucion o que no lo va a escuchar más solo por su sexualidad es porque nunca le interezo su MUSICA! 😉

  14. Luis Mihajlow Says:

    Bueno nose que decir, pero brandon dijo algo al respecto de ese bar gay??? Nose que pensar alguien dio x seguro que el estuvo ahi??? Bueno igual sigue siendo muy buena musica y no creo q sea gay… minimo bisexual para decir… igual sigue siendo mi idolo musical ;).. agrego fanatic@s the killers o brandon flowers “cobrarod@hotmail.com.ar”

    Y si ya la historia de andy you’re star es muy extraña… ahi cosas q el explico pero ahi cosas d ahi q no pued explicar! cm eso de “deja tu numero en el casillero yo te llamare”…. y lo de “no eres una estrella en los ojos de nadie, pero si en los mios”

  15. Andres Says:

    La verdad se rumorea bastante sobre el tema, a mi parecer no lo es ademas tiene una linda familia y respetemosle por eso “” hay niños de por medio si que un poco mas de respeto por su familia y gracias por tu musica Brandon!!!!

  16. julieta Says:

    brandon no fue, no es y nunca será gay.
    lo del bar y un monton de supuestas pruevas de q es gay es mentira es para meter publicidad y eso.
    si saben q dice la cancion “mr. brigthbide” se trata sobre un hecho real en el q la novia de brandon lo engaña (segun wikipedia y yo),
    el se pinta los ojos y eso porque es un cantante de rock.
    y como la mayoria de los comentarios : no se metan con brandon.

  17. claudia Says:

    Jajajaja ya quisieran que sea Gay , pero no lo es , yo lo he conocido , es bien sencillo , y coqueto 😉 claro antes de que se casara , ahora cuando llega habla y enseña fotos de sus preciosos hijos


Responder

