¿25 años no más?

26 agosto 2009

Será que Armando Massé, el intolerante presidente de la intragable APDAYC, nunca ha cantado “Av. Larco” en un karaoke. OK, tal vez sí se la sepa, pero definitivamente lo que no sabe es qué cosa es el rock nacional (¿¿Carinna Copello??, ¿¿nos estás jodiendo, Massé?); o peor aún, no sabe contar (varón, juraría que Pax comenzó hace más de un cuarto de siglo); o algo que es incluso pésimo, este médico-abogado no tiene ni la menor noción de geografía: Dime, Armandito, ¿por qué es tan excluyentemente limeño este concierto de rock “nacional”? Me gasto pidiendo criterio, lo sé.

La última: ¿Qué celebras cuando celebras 25 años de rock nacional? Que el presidente te haya regalado una radio, me imagino. Si te sobran 10 soles, manda abrigo a Puno. Haz patria. Y no veas este video…

Julio Andrade, “Mira La Morena”

El Adversario también hace hígado. Léelo. No, en serio, ¿qué coños es Anexo 3?

Anuncios

6 Responses to “¿25 años no más?”

  1. Martin de Pierola Says:

    Cuándo entenderán que la música no es un negocio. Oportunistas publicistas monses…

  2. Luis Watanabe Says:

    No se maleen, Anna Carina, que denigrante…en fin, todo sea por la plata, perdón, por la patria…

  3. Lester_ Says:

    El buen Rockas Vivas, ex-usuario del foro de 69 y entusiasta del rock-peruano-comercial-ochentero me dijo que Anexo 3 era un grupo que había pegado 2 medianos hits en la década de la hiperinflación y los apagones. Y yo le creo.

    PD; Por cierto, ese concierto es un despropósito. Tambien hubieran invitado a las Hermanas Cayo y aprovechado para organizar el regreso de Hexágono.


  4. […] ¿25 años no más? « El Lado B de Manzarock manzarockbsides.wordpress.com/2009/08/26/25-anos-no-mas – view page – cached #El Lado B de Manzarock RSS Feed Feed de Comentario El Lado B de Manzarock » ¿25 años no más? El Lado B de Manzarock Ilustres desconocidos: Aldo Nova Ésta es mi tierra, así habla el rock sobre mi Perú — From the page […]


  5. […] 90. Para cuadrar las cosas, Jonathan Castro de La Mula se juntó con los blogueros Enrike Brujo y Manzarock para hacer control de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: