Yo nací antes que el rock peruano

31 agosto 2009

Queremos creer que el impresentable Nicolás Lúcar ve los reportajes de su programa antes de ponerlos al aire. Queremos creer que el niñato que lo realizó ha ido a más conciertos de grupos peruanos que las veces que ha venido Lucybell a Lima. Y queremos creer también que la APDAYC no tuvo nada, pero absolutamente naaaaada que ver con este reportaje, menos cuando justo, justo, justo se avecina su festival pomposamente llamado 25 años de rock nacional. Leíste bien: Tú y yo somos más viejos que el rock peruano.

Lo que no podemos creer definitivamente es que quien escribe estas líneas sea más viejo que el rock peruano. No podemos entender por qué un reportaje puede ser tan básico, primarioso y, peor aún, sesgado en su forma de mostrar el rock NACIONAL, pues sin lugar a dudas parece que el fulano que lo editó tuvo como soundtrack la señal de La Ñ. Si ésta es la verdadera historia del rock peruano, dice mucho no solo de las agrupaciones con las que ésta se edificó, sino también de los oyentes que ayudaron a levantarla.

Fuera abajo…

# {31/08/09} Como podrás ver, los videos subidos al YouTube han sido removidos. Quisiéramos decir lo mismo de esa parte de nuestra historia rockera… :\

# {31/08/09 – 11:26pm} Y los volvieron a subir, peeeero… incompletos. Es lo que hay. Igual apesta:

5 Responses to “Yo nací antes que el rock peruano”


  1. […] Yo nací antes que el rock peruano « El Lado B de Manzarock manzarockbsides.wordpress.com/2009/08/31/yo-naci-antes-que-el-rock-peruano – view page – cached #El Lado B de Manzarock RSS Feed Feed de Comentario El Lado B de Manzarock » Yo nací antes que el rock peruano El Lado B de Manzarock Ilustres desconocidos: Aldo Nova ¿25 años no más? — From the page […]

  2. Daniel Says:

    Decir que Rio era el equivalente aquí, a lo que Soda Stereo en la Argentina… me hace cantar con los cumbiamberos: “me río, me río, me ríoooo…”


  3. […] (Enrique Palacios, de Cámara de Gas Blogzine) y @manzarock para despotricar contra del infame reportaje sobre el Rock Peruano en el programa Punto Final de Lúcar (cuándo […]

  4. DanielM Says:

    que suerte para mi hígado y salud mental que nunca vi el reportaje.


  5. […] domingo antepasado Punto Final emitió un reportaje malcriadazo sobre “la verdadera historia del rock peruano“. Más de uno (pero menos de MUCHOS) en el twitter, facebook y blogs se ofendió con ese […]


Responder

