Las canciones que la web trajo de vuelta

8 enero 2010

Weezer, “Say It Ain’t So”

La razón de su inclusión es debido a que en Rock Band, esta canción es una de las piezas favoritas por los viciosos. A ver, hagan el solo de batería de “I Want You Back”, ahí los quiero ver…
Necesito un PSP 😥

A-ha, “Take On Me”

El megahit eterno de los noruegos tuvo 2 principales abanderados: su versión literal (presentación que no se redujo solo a este video, y cuyas diferentes versiones tuvo una considerable acogida en el hueveador por defecto de YouTube), y sobre todo, este perfecto opening de Family Guy.

Blue Öyster Club, “Don’t Fear The Reaper”.

Debe ser uno de los sketchs más graciosos que se hayan hecho en Saturday Night Live. Encima, con Mr. Christopher Walken como invitado: “Guess what? I’ve got a fever. And the only prescription, is more cowbell“. A viral is born.

Es inútil bucear en YouTube por el video completo. Está inubicable. Pero aquí y aquí hay un par de links, con el sketch completo.

Pues, resulta que hay un link de YouTube con el sketch completo, aunque la calidad no es muy buena.

The Knife, “Heartbeats”

Sony Bravia hizo que el mundo se enamorara de la canción del suizo-argentino José González (incluida en su álbum Veneer del 2004). Fue tal la devoción, que a la gente luego le costó trabajo asimilar que en realidad, la canción original [en clave totalmente electrónica] le pertenecía a los suecos The Knife.

Rush, “YYZ”

¿Qué es lo más paja de una canción instrumental progresiva imposible de ejecutar en la vida real? Que sea imposible de superar en un videojuego. Salvo que seas como Freddie, el tipo que se filmó pasándolo:

Fucking insane!!!

Europe, “The Final Countdown”

Pocas canciones tienen el ambiguo honor de ser catalogadas dentro de 2 listas visiblemente disímiles: Las 50 peores canciones de la historia; y el Top 100 Hard Rock Songs de VH1. Pero lo que sí es definitivo, es que su cover, es el más deplorable cover que se haya podido registrar. Nunca jamás:

Im-pre-sio-nan-te.

Rick Astley, “Never Gonna Give You Up”

¿Podía haber otro? Rick Astley manda. Pero si creíamos que las rickrolleadas eran insuperables, después de ver el siguiente, definitivamente, NADA puede derrocarlo:

[Tomado de The Social.]

Anuncios

One Response to “Las canciones que la web trajo de vuelta”


  1. […] This post was mentioned on Twitter by El Manza, Manzarock B-Sides. Manzarock B-Sides said: Esas canciones que la web trajo de vuelta https://manzarockbsides.wordpress.com/2010/01/08/las-canciones-que-la-web-trajo-de-vuelta/ […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: