Me divertí con Axl

26 marzo 2010

Sí. Jodidamente. Aquí por qué:

– Díganle gordo, que no canta, que no salta, que no tiene voz, que es un soberbio, que es un don nadie, un engreído, pero Axl knows his shit. El concierto de hoy (porque Axl salió ya cuando era 26) fue un repaso a esa época en que se vibró, hay que decirlo, con las canciones de uno de los mejores discos debut de todos los tiempos. Y también el adentrarse a la “nueva etapa”. Que una sale mejor parada que la otra, no queda duda; pero sin esta última, ni siquiera se hubieran acercado a nuestras costas.

– Deberíamos hacer con las canciones del Appetitte For Destruction tal como se hace con las camisetas de los jugadores legendarios: retirarlas. Que no se toquen ya nunca más, porque su momento de gloria por fin ha quedado impregnada en la inmortalidad de nuestros recuerdos. Matemos ya los ochentas. Abramos paso a lo (bueno y) nuevo por venir.

Chinese Democracy no es lo mejor de Axl (o bueno, de los GN’R). Es un disco regularón, cuando mucho. Es un disco del 2009 no de 1987, lo cual para muchos no parece algo demasiado obvio. Pero en vivo funcionó, tanto como lo hicieron los clásicos. Y salieron así porque sus músicos fueron ejecutantes de nivel. No veo por dónde alguien puede haberlos tildado de mediocres o mucho menos. Si fuiste para ver a Slash o pero aún a Izzy, dude, te gusta botar la plata. No me la peles.

– El arranque, léase, lo que escuchamos luego del botellazo fue espectacular. Es más, la propia anécdota del “If you keep throwing shit…” fue hilarante. Fue tan berraco como 1989, come on!!

– “Welcome To The Jungle”, “You Could Be Mine”, ” Sweet Child O’mine”, “Paradise City”, salieron impecables. Es más, en algunos casos, casi un calco, y quizás por eso, con menos feeling, pero ni eso le quita la emoción sentida. Dude, no puede ser que no te haya gustado “It’s So Easy”, “Mr. Brownstone” y “Nightrain”, y sino, fuiste porque te obligaron. No hay de otra. (Disclaimer: Nunca me gustó del todo “Knocking On Heaven’s Door”, porque nunca me gustó la original de Dylan, porque nunca me gustó del todo Dylan. Pero ayer la disfruté, con Axl jugando con la gente, y llegando una nota más arriba de la que muchos esperábamos. Un highlight de la madrugada de hoy)

– Dicho lo dicho, qué público de mierda es el peruano. ¿A qué van? A renegar, a gritar estupideces (y tú y yo sabemos que no hay peor estupideces que las espetadas por un energúmeno ebrio), pedir a Slash, a hijodeputearlo y demás, ya pues, quédate en tu jato mejor, y no jodas a los que sí quieren divertirse. Off with your head.

Anuncios

5 Responses to “Me divertí con Axl”


  1. […] This post was mentioned on Twitter by El Manza and Oscar García, Manzarock B-Sides. Manzarock B-Sides said: Me divertí con Axl. Jodidamente. https://manzarockbsides.wordpress.com/2010/03/26/me-diverti-con-axl/ […]

  2. Mario Says:

    Mirá, a Axl le podrán decir gordo, que no canta, que no salta, pero vos sos un pelotudo de cintura a cabeza, porque pija no tenés… sabías que destilás pura mierda en tus opiniones? por eso te arrimo un poco mas de mierda.

  3. uxsiempre Says:

    Había un huevo de gente que no se sabía It’s So Easy, Nightrain ni Rocket Queen pes, era indreíble. Pedían a Slash, que maleado. La verdad que poseros hubieron por doquier ese 25-26 Marzo. Saludos


  4. […] La primera imagen que se me viene a la mente al recordar la presentación de Axl Rose y sus músicos contratados en la Explanada, es ese vaso lleno de chela que le aventaron a la cara apenas se desataron las explosiones y se dignó aparecer luego de no sé cuántas horas de espera (incluyendo el teloneo de Skid Row -sí, acabo de caer en cuenta que este año también vi en vivo a Sebastian Bach, ¡¡!!-). Creo que ahí entendí, a la fuerza, que ese Axl Rose ya no era el del Use Your Illusion (mucho menos el del Appetite…). Porque ESE Axl se hubiera aventado contra el baboso que le tiró el proyectil (la mejor manera de protestar es no yendo al concierto), le hubiera sacado la mierda, y luego se hubiera largado sin cantar ni jota. Y eso hubiera sido tan o más divertido que lo que vimos esa noche. Eso es rock and roll. Y yo me divertí. […]


  5. […] El lado B de Manzarock, también se divirtió con Axl Rose. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: