La Monja Enana nos visita

22 abril 2010

Si el volcancito ese de nombre irreproducible no lo impide, el vuelo de La Monja Enana debe aterrizar en el Jorge Chávez sin mayor demora, con lo cual podremos disfrutar (o renegar, depende del bando al que te afilies) de una de los dúos pop independiente peninsulares más comentados de los últimos tiempos, pertenecientes además a uno de los sellos independientes españoles más celebrados de los últimos tiempos, Elephant Records. Estos chapetones con cara de mosquitas muertas responden al nombre de Ana y Juan, y su pop inofensivo y bobalicón será la delicia de aquellos que buscan sonidos amables y líricas tan cotidianas como inofensivas. Dicho talento y desparpajo se puede comprobar en su, aunque no parezca, recién primer disco titulado Humo Y Espejos, que data del 2008. Un álbum como tal (y no una mera recopilación de singles sueltos) en el que confiesan que quieren tocar la guitarra y dejar el secuenciador. Un pequeño, chiquitito giro, no más, a su universo laxo e inocentón.

La Monja Enana en Lima, por La Monja Enana

Este rayito de luz musical te iluminará el próximo martes 27 a partir de las 10 de la noche, en La Noche de Barranco. La entrada ya está 60 lucas, y además gozarás de teloneros a Sonoradio y Pestapop. Dosis completa.

Decidles, Perú

Ah, por siaca’, el dúo ha abierto un Tumblr para seguir “día a día” sus locas, locas, locas aventuras trasatlánticas en nuestra capital. ¿Qué, muy grandecito para cantar sobre dinosaurios? Ojo, que hasta guiño a Wendy Sulca han prometido. Muy, demasiado advertido estás.

“Amor Cuántico”

“Quiero Ser Como Lovecraft”

“El Pequeño Dinosaurio”

Anuncios

3 Responses to “La Monja Enana nos visita”

  1. amnesico Says:

    anita dinamita!

  2. adriano Says:

    Llegan como las huevas. Espéralos que van


  3. Hubiese preferido Cola Jet Set, donde ella también canta. Igual estaré ahí con mi globito 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: