Chiquitan chiquititan tan tan

12 mayo 2010

Joaquín B. en Lima. ¿Quién? Mejor llamémosle por su nombre artístico. Chimo Bayo reventará de techno La Noche de Barranco este miércoles 19 de mayo.

Corría 1991 cuando en alguna radio rock mis oídos se pegaron a un coro requetecomplicado pero inexplicablmente pegadizo. Así nadie una ignota afición por el techno, género que marcaría con fuego las costumbres sabatinas y toneras de aquellas época adolescente. Aquel acercamiento fue el primero hacia eso que se denominó “Sonido Valencia”. Lo que vino luego fue una seguidilla de sencillos que inundaron nuestros oídos de ‘bakalao’ del bueno. No, eso no se come. Tú y otras 249 personas podrán ser los afortunados gozosos del primer (y esperamos que no sea último) encuentro con uno de los dj’s más importantes de su época. Era la ostia, tío, la ostia. ¡Uh-ah!

Finalmente, no quiero irme sin saberlo… ¿Qué coños significa “vareta“?

Anuncios

One Response to “Chiquitan chiquititan tan tan”


  1. […] This post was mentioned on Twitter by El Manza and Diego de la Cruz, Manzarock B-Sides. Manzarock B-Sides said: Vámonos de vareta con Chimo Bayo https://manzarockbsides.wordpress.com/2010/05/12/chiquitan-chiquititan-tan-tan/ Chiquitintan tan tan […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: