Por ti, Pablo. Para ti, blogger

30 octubre 2010

De alguna manera intentamos conectarlo con nuestro dealer favorito de cocaína, Sr. Pablo Escobar. Probamos un mixtape completamente en español. Intentamos llenarlo con canciones relacionadas solamente a la sustancia blanca en polvo del que el Señor Escobar hizo una fortuna. Pensamos en violencia y pobreza y estados Colombianos. Pero al final solo pensamos en buena música, música que ha copado nuestras mentes por días y semanas y años.

Estupenda idea que sale de las mentes de los que hacen Sound On The Sound, el blog que está ofreciendo este mixtape para libre descarga. My Mixtape For Pablo Escobar 1 es una recopilación particular, un solo mp3 de 45 minutos (60 mb) para que los disfrutes de principio a fin.

Incluye un tracklist pictográfico:

Así, al ojo, ¿cuántas canciones sacas? O también puedes escribirle un mail pidiéndolo el nombre de algunas canciones, y te darán una pista; pero solo una pista, eh. A esperar el Mixtape 2.

Anuncios

One Response to “Por ti, Pablo. Para ti, blogger”


  1. […] This post was mentioned on Twitter by El Manza, Manzarock B-Sides. Manzarock B-Sides said: Un mixtape con el nombre de Pablo Escobar https://manzarockbsides.wordpress.com/2010/10/30/por-ti-pablo-para-ti-blogger/ #paratisofia […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: